La última guía a Herramientas seo

En mi caso Facebook y Twitter atraen la viejo parte del tráfico social, y en tu caso ¿cuáles son las redes sociales más importantes?

Una herramienta online muy sencillita con la que podremos obtener una estimación de número de usuarios únicos que visitan cada día nuestra página web o blog, así como el núsolo de páginas vistas.

Con esta aparejo podremos analizar el núexclusivo keywords que tiene posicionadas un sitio web en el Top 20 de Google, Figuraí como todavía podremos obtener una aproximación del tráfico web que generan esas keywords.

Un error muy común es no administrar correctamente las Redes Sociales, a veces por descuido de presupuesto y no poder contratar un Community Manager profesional, y otras veces por nominar mal la presencia en el mundo social.

Aunque sí descubrirás backlinks tanto tuyos como de tus competidores, lo cierto es que no es de las que más links descubran y Encima tarda bastante tiempo en identificarlos.

4 May, 2017 0 Comments lafisco Si tienes una web, no obstante te habrás poliedro cuenta de lo difícil que es generar visitas. Y por supuesto si no hay visitas, tu web no creará oportunidades de saldo o contratación de tus servicios.

¿Cerca de donde enlaza tu web?¿Solo alrededor de páginas de amigos?¿O buscas enlazar a páginas relevantes del sector sobre el que prostitución tu web? Intenta evitar sitios que desprendan cierto tufillo a spam..

Aquí puedes ver la visibilidad orgánica de mi tesina fruto de una potente estrategia de contenidos SEO.

¡El contenido es el Rey! En realidad es una verdad a medias pero joder que ganas tenía de escribirlo en mi blog, parece que no tienes un blog de marketing hasta que no lo escribes!

Igualmente puedes meter el texto en 2 cajas para comparar los textos de ambas. También puedes analizar la duplicidad, tanto con url, como subiendo un archivo.

3.- Youtube. El canal de vídeos de Google es una muy buena forma de atraer tráfico web y es individualidad de los próximos objetivos de este Blog, aunque que me he traumatizado como objetivo conseguir ayer de que finalice el año disponer de un canal de más de 50 vídeos.

Obtener visitas sin ninguna finalidad u objetivo no tiene ningún sentido, de carencia sirve que hagamos un post con los “mejores restaurantes para comer sushi”, si nuestro blog es de otra temática totalmente diferente.

Aumentar el tráfico web está correctamente, pero el objetivo final es la conversión #SEOHaz click para twittear

Pero antiguamente de terminar me satisfacería recursos complementarios darte algunos consejos y errores que te ayuden a conseguir aumentar el tráfico de visitas a tu página web.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Herramientas seo”

Leave a Reply

Gravatar